FAQs
Preguntas frecuentes a la hora de comprar
FAQs
Please have a look at our frequently asked questions.
Información de Compra
¿Qué formas de pago aceptan?
Podes abonar en EFECTIVO EN EL LOCAL o realizando un DEPOSITO O TRANSFERENCIA en nuestra cuenta del banco. Una vez realizada la compra nos contactaremos con vos por whatsapp para que elijas la opcion que prefieras (porfavor asegurate de completar tu telefono en el formulario de datos).
En caso de hacerlo por bancos, te pedimos que nos envies el comprobante para tu reserva ya que a veces demora en acreditarse y solo entregamos pedidos que esten abonados en su totalidad. Deberas aguardar el tiempo de acreditación correspondiente en cada caso.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependera de tu seleccion. Al finalizar tu compra nos contactaremos para coordinar el pago y entrega de tu paquete. En caso de ser por expreso, el costo del envio corre por cuenta del cliente y lo deberas abonar contraentrega cuando llegue el paquete a donde lo solicitaste ya sea en sucursales de los diferentes transportes o domicilio . En caso de retirar en nuestro local es GRATIS.
¿Cómo se realizan los envíos?
RETIRO EN EL LOCAL, GRATIS !!
Podrás retirar tu pedido sin costo en Av. Nazca 363 Local 2 – Galería AIWEN,
Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes desde 8:00 Am a 16:30, Sábado y feriado de 8:00am a 16:00.
O también aceptamos la opción de que envies motomensajería a cargo del cliente.
En ambos casos solicitamos previa coordinacion via whatsapp.
ENVIOS A TODO EL PAIS:
Podes recibir tu pedido por el transporte que sea de tu preferencia, te diremos las opciones disponibles dependiendo el momento de tu compra.(via cargo, buspack, etc)
El costo del envio corre por cuenta del cliente, abonandolo cuando lo recibe.
¿Aceptan cambios y devoluciones?
No aceptamos devoluciones y los cambios se realizan únicamente por falla del producto, en el local.